miércoles, 16 de octubre de 2013

Mudanzas.

Acá en Argentina fue finde largo, y acá en mi ciudad estuvo hermoso creo que casi todo el mundo fue a la playa o por lo menos a la rambla hermoso la verdad para disfrutar con amigo y familia, bellisimo. Por otro lado yo pase un fin de semana de mierda, amargada , llorando, con bronca y comiendo como vaca sin control alguno. Estoy pasando por un horrible, insoportable y molesto divorcio. Mis papas y al parecer todo el mundo, se están separando y no es reciente por lo que yo ya tengo muchísimas cosas asumidas pero también me molestan muchísimas mas. Fue un quilombo grande el que se armo en mi casa este finde y ya venia hace un tiempo. Les explico, mi papa ya se había mudado hace rato y vivía en un lindo depto. hace ya un tiempo. Mi mama se quedo en nuestra casa *que es de la familia de mi papa* con nosotros. Y hace unos meses que estaba construyendo en su negocio *que esta en la casa de mi abuela,su mama* para hacer como un departamento no se para que vallamos a vivir ahí, yo ya de mi primera no me quería ir NI EN LO MAS MÍNIMO, por lo que todo empezó con el amargante sábado. Mi vieja ya no aguantaba vivir acá y empezó con la mudanza yo con las venas que se me salían del cuerpo porque no me quería ir, encima se llevo muchísimas cosas de mas que me dan ganas de ir a gritarle en la cara que las devuelva pero mi papa no quiere que lo haga -.- . Bueno, estuvo casi todo el día sacando cosas con mi tía y yo mirando con cara de orto y en la compu y le contestaba re mal a todo lo que me decía. Ya casi a lo ultimo me tuve que ir a lo de mi abuela porque allá fuimos a parar con todas las cosas. Mi pieza ni la tocaron, yo no me quería ir y se lo dije bien clarito a mi mama pero como tengo 16 y soy menor no podía quedarme sola* DESDE CUANDO ?? DESDE CUANDO ES ASÍ??? Yo me quedo sola desde los 10 mas o menos* Fui con un mal humor hermoso allá y dormí, al otro día con esa misma cara de culo volví a mi casa lo llame a mi papa y el me trajo de vuelta. Llore de la bronca mientras me bañaba y sentía que iba a vomitar bronca un poco mas, estaba furisosisima. Ver mi casa pelada, sin casi nada fue horrible la deteste tanto a mi mama en ese momento y lo que mas me molesto no fue que se llevara cosas porque esta en todo su derecho de llevarse la mitad de las cosas por el divorcio PERO LA MITAD NADA MAS. La noche que yo pase en lo de mis abuelos por suerte después de que me fui llego mi papa y la saco a mi mama y a mi tía de la casa y no las dejo llevarse mas nada, un poco mas y se llevan los inodoros de los baños también, ¿que carajo tenían en la cabeza me pregunto?Ni que tuviera lugar para meter tantas cosas, ademas no necesita tanto. Mi hermano*12 años* que estaba con mi papa se re calentó mal con mi mama y hasta hoy creo que ni le hablo. El domingo después de bañarme ayude un poco a mi papa a ordenar lo que quedaba, casi nada, mi papa dejo a mi hermano en un cumpleaños a la tarde del domingo y yo iba a estar un rato en lo de mi abuela "así estaba con mi mama" para que notara mi presencia digamos pero como no estaba, fui a lo de mis tíos donde comimos asado y helado y me doy asco comí demasiado mal, me re pase ese día. Estuve toda la tarde y noche ahí, y a la noche fui al depto. de mi papa con mi hermano y dormimos ahí, ni volví con mi mama. El lunes*feriado* mi papa mudo todas sus cosas, que no eran pocas, del depto. a mi casa. Trabaje toda la tarde moviendo cosas, termine re cansada pero por lo menos ya podía estar de vuelta en mi casa que era lo que mas quería. Hace 2 días que no veo mi mama y tengo bastante paz, se llevo hasta MI té verde y mi tacita del té a ella ni le gusta el té verde ¬¬ . También comí feo ayer, me pase con la comida porque no comí sano fueron puras grasas pero estaba tan mal que me descargaba sin importancia con la comida, casi ni pensaba lo que hacia solo comía y comía sin pensar en las consecuencias.
Esto lo escribí ayer martes.
Hoy miércoles les digo lo que paso ayer, prácticamente no hice nada no fui a el gym ni ingles me quede toda la tarde en mi casa iba a venir una amiga a tomar mate pero me planto. Vi American Horror Storys: Coven que era el estreno de la 3era temporada y como que aswdefrghjnhbgfdfghgf me encanta no se, me re gusta esa serie. Ayer no comí tan mal un par de cositas nada mas pero bastante bien. Algo raro fue que estuve de un muy buen humor ayer a la noche no se que , pero me gusto hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien.
Y para finalizar esto que es larguísimo, hoy no fui a la esc porque entrada tarde pero seguí durmiendo y acá estoy terminando de escribir esta larga entrada y tomando agua.


Quiero esto asdfgjjhgfdsd se ve re rico



Sigo con mi buen humor por ahora, besitos a todos y que anden bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario